MEDITACIÓN UNIVERSAL


 Querid@ amig@: Viendo el caos preponderante en la realidad nacional y mundial, bien podríamos sumarnos con la plegaria de esta forma sencilla.  Para cada estado de conciencia corresponde una respiración consciente y una plegaria.


 MEDITACIÓN UNIVERSAL

  1. Pedir por uno mismo.                           (conciencia de sí).
  2. Pedir por la familia.                               (conciencia familiar)
  3. Pedir por nuestra sociedad.                 (conciencia social)
  4. Pedir por la nación.                               (conciencia nacional)
  5. Pedir por nuestro continente.              (conciencia continental)
  6. Pedir por la Humanidad.                        (conciencia humanitaria)
  7. Pedir por el Planeta.                              (conciencia planetaria)
  8. Pedir por el Sistema Solar.                   (conciencia sistémica)
  9. Pedir por nuestra Galaxia.                    (conciencia galáctica)
  10. Pedir por el Cosmos.                             (conciencia cósmica o universal).

    Viendo el caos preponderante en la realidad nacional y mundial, bien podríamos sumarnos con la plegaria de esta forma sencilla.  Inspira sacando levemente el abdomen hacia afuera y luego sigue inspirando, elevando la región superior del torax. Al  retener el aire, emite en silencio, desde el centro del arco costal esta plegaria:PADRE NUESTRO, LÍBRA-ME/LA/LO/LOS o NOS DEL MAL. AMEN (si lo deseas, puedes hacerlo con el Padre Nuestro entero por su inmenso poder sanador) o EN EL SANTO NOMBRE DEL SEÑOR, QUE SE CIERREN LAS PUERTAS POR DONDE ENTRA EL MAL Y QUE SE ABRAN LAS DE LA SANACION Y LA LUZ, AMEN*. Luego espira suavemente por nariz.  Si lo deseas, puedes aplicarla en todos los momentos que te sea posible, aún practicando deportes. No temas transmitir esta enseñanza milenaria. Es por el Bien Común, que está dañado por el materialismo egocéntrico y por la falta de sentido común resultante. El texto de la misma, une los dos extremos del Padre Nuestro en total concomitancia con el Alfa y Omega. Ver (Ap.21-6). Súmate a todos los seres de buena voluntad, que no quieren morir, sin dejar Paz en la Tierra para las futuras generaciones. Recuerda que tu plegaria es fuerte, porque tiene el poder de aumentar la masa crítica de toda la Humanidad. No olvides, las emociones son el veneno del ego y con pequeñas dosis, pueden matarte, en cambio el Amor, es un elixir para el alma. Ser Humanos es la cuestión. El mal está organizado y quiere quedarse con todo, pero... Juntos Podemos!!!
     
    *También puedes utilizar otra oración o pensamiento breve a tu gusto, incluso en lengua nativa originaria, pero no dejes de hacer tu aporte. Gracias!!!